martes, 31 de mayo de 2011

Cobertura Dulce.

Uno de los efectos de los esteroides es el aumento de apetito. Así que durante poco más de tres semanas Borja sólo hablaba para pedir de comer:

"Abita: quiero pizza"
"Abita: quiero sopita de Mickey"
"Abita: quiero pan con queso"
"Abita: quiero quesito lindo"
"Abita: quiero cocholate"
"Abita: quiero jamón con queso"
"Abita: quiero agua de samaica"
"Abita: quiero gomitas"
"Abita: quiero arroz con verduras"

Y Abita subía y bajaba, y volvía a bajar y subir. Dicen que las Abitas son como las mamás, pero con un montón de cobertura dulce. Aunque la cobertura dulce se puede llegar a derretir especialmente cuando a la hora de dormir Borja dice:

"Abita: ¿me abrazas?"


Gracias Má por estar siempre ahí. Como dice Catón: eres un Ángel Bendito.

1 comentario:

  1. ¡Los abuelos, qué haríamos sin ellos!, yo nunca podré agradecer a mis padres lo que hacen por mis hijos.
    Besos

    Lou

    ResponderEliminar