miércoles, 15 de junio de 2011

La "Vicina"

Borja: ¿Mamá ya me toca mi “vicina”?
Mamá:  No Borja, hasta dentro de 2 horas
Borja a la media hora: ¿Mama ya “jalta” poco para mi “vicina”?
Mama: No Borjita, todavia no, falta mucho
Borja a la media hora: Mamá ¿ahora sí ya me toca mi “vicina”?
Mama: No Borja yo te aviso
Borja, casi a la hora de la medicina: Mamá ¡ya dame mi “vicina”, ya dámela!
Mamá sorprendida: Sí está bien, ya casi te toca, voy por ella.
Cuando regreso, Borja:  ¿Qué traes mamá la “vicina”?..¡¡.Noooo, no mamá no quiero la “vicina”!!

Algunas cosas no cambiarán nunca. Aunque por lo menos la medicina rosa ya no la tiene que tomar más y el doctor le ha empezado a disminuir los esteroides. Hemos empezado con terapia de mantenimiento. La enfermedad sigue en remisión así que ahora nuestro trabajo es mantenerla ahí para que no vuelva a aparecer. Durará dos años, y Borja tendrá que tomar todos los días quimioterapia vía oral. 

¡Adiós "vicina" rosa!

1 comentario:

  1. que bueno que ya esten en la etapa de mantenimiento en tan solo 3 meses!!!
    vamos todavia que rapido!!!si ustedes no caminan... corren por el camino jeje asi se hace!
    saludos desde lo mas profundo del corazon

    ResponderEliminar