martes, 20 de diciembre de 2011

Paseos nocturnos.

Esta semana le hicimos análisis de control a Borja y todo bien, al parecer su médula ya empieza por fin a recuperarse. Nuestro viaje mágico-navideño lo podremos disfrutar más. Por lo menos no estaremos preocupados todo el tiempo por lavarle las manos y echarle toneladas de gel antibacterial. Las cosas están mejor, y estamos más relajados. Aunque Borja en las noches se despierta. No hay día que no se pase a dormir con nosotros. No hay día que no me despierte y lo vea acurrucado entre Rodrigo y yo. No hay día que Rodrigo no se pare a llevarlo a su cama; y hay días que incluso, estos paseos nocturnos se repiten más de una vez. No sé si es parte de la edad, o consecuencia de las situaciones estresantes que ha vivido.

Hoy quise indagar y le pregunté, que por qué se iba a nuestra cama, con la intención de echarle un rollo materno y convencerlo de quedarse toda la noche en su cuarto. Pensé que su respuesta iba a ser el clásico: porque me da miedo, porque tengo frío, porque tengo calor, o algo parecido. Pero Borja sólo me dijo: "Porque quiero abrazarlos".

Creo que tendremos que cambiar nuestra cama por una más grande para que quepamos los tres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario